Calcetines altos

Mostrando el único resultado

Los calcetines altos forman parte de una tendencia que empezó a ponerse de moda allá por el invierno del 2010. Sin embargo, después de 7 años todavía sigue formando parte de una tendencia que parce que nunca se va a acabar. Esta dentro del estilo college. Las mujeres los pueden combinar con faldas plisadas o con bolsos de estilo colegial.

¿Quiere decir eso que los calcetines altos tan sólo están reservados para mujeres? ¡Ni mucho menos! Lo cierto es que los calcetines altos hombre también están a la orden del día.

Tal y cómo verás en esta sección, existen muchos tipos de modelos para que puedas elegir los que más te gusten.

Calcetines altos para tu día a día

Los calcetines altos pueden ser una buena opción para el día a día. No sólo porque son muy estéticos, si no porque al mismo tiempo son cómodos. Pero la que realmente es la gran ventaja de usar calcetines altos es que resultan muy prácticos de combinar. Si tan sólo has llevado calcetines cortos hasta ahora, te aseguramos que se te abre todo un mundo de estilo que te va a encantar.

Si todavía no estás convencido de este nuestro estilo, vamos a analizar algunas de sus características.

¿Por qué llevar calcetines altos?

  • Tendencia: Aunque todo en la moda está ya inventado, los complementos y accesorios le pueden dar un toque personal a nuestro estilo. La tendencia de los calcetines altos está muy arraigada en la sociedad. Ahora que ya lo sabes, fíjate en los hombres de tu entorno, en los que te encuentras en el día a día. Incluso echa un vistazo a alguna revista sobre famosos, o simplemente pon la televisión 5 minutos cuando emitan cualquier programa del corazón. Te sorprenderá ver la cantidad de famoso que ya se han decantado por este estilo.
  • Adaptación: Seguramente leerás en algunas fuentes que los calcetines altos hombre son para usarse en verano (para cuando realmente se pueden ver), o bien para el invierno (protegiendo del frío a nuestras prendas). Lo cierto es que, bien combinados, se pueden adaptar a cualquier estación.

Eso sí, este tipo de calcetín está más bien pensado para combinar con zapatillas deportivas del estilo Vans o Converse que sean planas. La razón de ello es que este calzado suele ser de color blanco, además de subir un poco más del tobillo, lo que hará que queden mejor con nuestro estilo.

También es posible combinar los calcetines altos con colores más oscuros, aunque esto sólo está pensado para los más valientes.

  • Cómodos: Por lo general, los calcetines altos también suelen ser más gruesos. Gracias a esta característica conseguiremos que la estructura del calzado no oprima tanto al pie, lo que evitará que se produzca cualquier tipo de rozadura o problema de importancia.

Pero este grosor adicional no limitará nuestros movimientos, si no que serán siendo tan cómodos como los tradicionales.

  • Económicos: Además de todo lo anterior, también son económicos, por lo que seguro que se adaptará a lo que estás pensando en pagar por ellos.

Ahora ya sabes por qué los calcetines altos son toda una tendencia predominante en el mercado.

Los calcetines altos forman parte de una tendencia que empezó a ponerse de moda allá por el invierno del 2010. Sin embargo, después de 7 años todavía sigue formando parte de una tendencia que parce que nunca se va a acabar. Esta dentro del estilo college. Las mujeres los pueden combinar con faldas plisadas o con bolsos de estilo colegial.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *