Calcetines originales

Mostrando el único resultado

¿Sabías que es posible dejar a un lado los calcetines clásicos de toda la vida, y en su lugar apostar por calcetines originales? ¿Pero que es realmente un calcetín original? Pues básicamente un accesorio de nuestro vestuario que rompe con lo establecido, que se adapta a diferentes ocasiones, que es cómodo y que se adapta a lo último de lo último en moda.

Podemos encontrar calcetines con diseño propio, molones, chulos, originales…

Pero no hace falta que sigas leyendo estas líneas, tan sólo echa un vistazo a nuestro catálogo y descubrirás calcetines de hombre divertidos que seguro que no vas a dudar en comprar.

Cómo combinar calcetines originales

Lo cierto es que los calcetines es la prenda más olvidada de nuestro estilo personal. Desgraciadamente no se puede causar buena impresión con unos calcetines que no combinan con el resto de vestuario. Es fácil encontrar calcetines divertidos que nos ayuden a conseguir un toque personal diferente, pero sin que sean demasiado estridentes.

Te damos algunas reglas de oro que te ayudarán a saber cómo combinarlos:

  1. Combinando con los pantalones: Los calcetines deben de combinar con los pantalones, no con los zapatos. Si usamos calcetines con una tonalidad similar a la del zapato, lo único que haremos es dividir el conjunto en 2 partes. Si lo combinamos con el pantalón, seguiremos teniendo un conjunto de dos partes, pero con el límite que definen los pantalones. Con unos calcetines chulos, pero que combinen, lograremos extender la continuidad hasta los pies, consiguiendo que nuestra figura sea más alta y hasta delgada.
  2. Combinación de corbata y calcetines: Es complicado, pero si nos sale bien arrasaremos. La idea es combinar el calcetines dibujo con el dibujo o patrón de la corbata. Así conseguiremos un interesante contraste en todo nuestro vestuario. Al mismo tiempo resaltará el traje, consiguiendo que este tenga un papel todavía más importante.
  3. El problema de combinar calcetines con trajes claros: Si el traje es más claro de lo habitual puede ser complicado encontrar calcetines graciosos que puedan pegar con el conjunto. Pero no creas que todo está perdido ni mucho menos; siempre puedes decantarte por los engamados del conjunto; en otras palabras, por tonalidades que forman parte de la misma familia, pero variando las tonalidades. Las combinaciones monocromáticas pueden quedar muy bien.
  4. ¿Trajes oscuros con calcetines claros?: ¡Rotundamente no! Esta combinación no nos va a quedar bien hagamos lo que hagamos.

¿Por qué comprar un calcetín original?

Los calcetines hombre originales son la gran alternativa para aquellos que se han aburrido ya de los calcetines de siempre, los de toda la vida, pero al mismo tiempo no quieren unos modelos demasiado juveniles o estridentes.

Están disponibles en muchos estilos, y esto es una ventaja; encontrar el más adecuado para combinar con nuestro estilo personal será sencillo. Tan sólo habrá que comparar un poco hasta dar con el más adecuado.

Los calcetines divertidos son baratos, por lo que ahora ya no tenemos ninguna excusa para no renovar el vestuario.

Apuesta por ellos y verás cómo luces un nuevo estilo que marca tendencias.

¿Sabías que es posible dejar a un lado los calcetines clásicos de toda la vida, y en su lugar apostar por calcetines originales? ¿Pero que es realmente un calcetín original? Pues básicamente un accesorio de nuestro vestuario que rompe con lo establecido, que se adapta a diferentes ocasiones, que es cómodo y que se adapta a lo último de lo último en moda.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *