Corbatas de flores

Mostrando el único resultado

Las corbatas de flores son una tendencia dominante. La gran ventaja de este tipo de accesorio para ropa es que este motivo combina muy bien con el estilo del hombre moderno, permitiéndonos lucir tanto un look casual, cómo un look mucho más formal.

Aunque sabemos que encontrar la corbata perfecta para ti puede ser toda una odisea, nos hemos propuesto ayudarte: por ello, en esta sección tienes tendencias actualizadas que te ayudarán a dar con lo que buscas sin que tengas que complicarte mucho la vida.

¿Te interesa? ¡Echa un vistazo!

Luce tu corbata con flores

Aunque comprar una corbata flores es fácil (ya que la cantidad de modelos que hay en el mercado es incontable), combinarla no lo es tanto. Hay que cumplir una serie de normas con el vestuario antes de atrevernos a lucirla.

Sin más preámbulos, vamos analizar algunos estilos de éxito que te pueden ayudar a guiar tu elección.

¿Cómo combinar una corbata con flores?

-Un estilo simple puede combinar muy bien con la corbata de flores. Puedes apostar por la clásica combinación de camisa de vestir de tono celeste con un pantalón de vestir negro. Esta combinación, con una corbata de flores de color granate te puede ayudar a distinguirte del resto de la multitud.

Cómo broche para afianzar tu estilo puedes apostar por unos zapatos de cuero marrón oscuro.

Te aseguramos que con este sencillo look vas a desatar pasiones.

-Un estilo más atrevido, en el que las corbatas de flores son las principales protagonistas, es la combinación de traje burdeos + chaleco de vestir de lana marrón. Con este estilo conseguiremos lucir una apariencia clásica, además de un aspecto de lo más refinado.

Sin embargo, dependiendo de la ocasión, es posible que el aspecto sea demasiado formal. Por fortuna, tenemos una forma de rebajarlo, y es utilizando zapatos marrones de doble hebilla de cuero.

-Con un blazer negro en combinación con una camisa de vestir azul y una camisa de flores con fondo oscuro, y flores rojas, amarillas y rosas, pueden ayudarte a lograr ese estilo característico que buscas.

Un blazer de rayas verticales marrones claro con un pantalón gris de vestir también es una buena apuesta. Esta combinación te ayudará  lucir un estilo clásico, refinado, pero a la moda. Los más valientes pueden complementar este look con zapatos marrones de doble hebilla.

A este último conjunto le iría bien una corbata flores granate, aunque con una tonalidad no demasiado oscura.

También puedes probar con la combinación de blazer verde oscuro + pantalones vaqueros azul marino. Este lookes perfecto para salidas por la noche, o bien para ocasiones no demasiado refinadas, aunque elegantes al mismo tiempo. En relación con el calzado, este look requiere algo clásico, sin muchas complicaciones.

-¿Se pueden combinar las corbatas de flores con chaquetas vaqueras azules? Sí, pero hay que ir con cuidado. La chaqueta quedará bien con unos vaqueros color morado y una corbata fucsia con flores de tonalidades blancas.

Con todas estas ideas seguro que ya sabes que corbata de flores comprar.

Las corbatas de flores son una tendencia dominante. La gran ventaja de este tipo de accesorio para ropa es que este motivo combina muy bien con el estilo del hombre moderno, permitiéndonos lucir tanto un look casual, cómo un look mucho más formal.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *