Pajaritas de madera

Mostrando 1–20 de 30 resultados

Elaboradas artesanalmente, las pajaritas de madera son perfectas para cada ocasión. Puedes comprar una pajarita en madera de roble, encina, mongoy, sapelly, cerejeida, iroko o multicolor. Son maderas trabajadas de manera artesanal en España por carpinteros artesanos. Puedes elegir entre diferentes modelos de pajarita de madera con nudos de diferentes materiales y colores para que combinen con la ropa que más se adapte a tu estilo. Los colores de los nudos de las pajaritas pueden ser, negro, gris, marrón claro, naranja, material vaquero y mucho más. Recuerda que cada una de estas pajaritas es única y está confeccionada especialmente para tí, no encontrarás ninguna en el mundo como la que compres.

¿En qué eventos podemos llevar una pajarita de madera?

Seguro que piensas que una pajarita de madera es diferente, ¿dónde puedes llevarla?¿cómo combinarla?. Cada pajarita de Phillwood puedes llevarla cómodamente con casi cualquier estilo, no importa si vas de casual o realmente arreglado, lhemos diseñado una pieza fina, sin peso, y con colores crema perfectamente combinables, queremos que destaques de manera elegante.

¿Es para mí una pajarita de madera?

No es para tí si:

  • Te gusta pasar desapercibido.
  • Odias tener clase.
  • No sabes qué significa “Carpe Diem”.

¿Cómo conservar mi pajarita?

Nuestras pajaritas de madera están lacadas totalmente para prevenirlas de cualquier elemento externo corrosivo que pueda afectar a su madera natural. Esta laca se da al final de su tratamiento de manera manual por el artesano de la madera. Además recibirás tu accesorio en una maravillosa caja como esta que puedes ver, donde podrás guardarla cada vez que te la pongas para prevenir de daños.

¿Es fácil de colocar en el cuello?

Hemos diseñado la pajarita de madera Phillwood con la idea de que sea lo más cómoda posible de poner y de quitar, ya que sabemos que no siempre que nos la quitemos estaremos en las mejores condiciones para ello. Es por ello que hemos incorporado un cierre de click, con el que simplemente apretando con dos dedos la pajarita estará suelta y podrás quitarla. En el caso de ponerla, te aconsejamos que te subas el cuello de la camisa y que dejes la parte de la cinta del cuello que tiene el click por delante, así podrás colocar el click con mayor facilidad, para ponerla en su sitio simplemente gírala hasta que tu pajarita quede centrada, baja el cuello de la camisa y ya tendrás colocada tu pajarita.

Elaboradas artesanalmente, las pajaritas de madera son perfectas para cada ocasión. Puedes comprar una pajarita en madera de roble, encina, mongoy, sapelly o iroko. Son maderas trabajadas de manera artesanal en España por carpinteros artesanos.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *