Pajaritas de encina

Mostrando todos los resultados (3)

Pajaritas de madera fabricadas en madera de encina española. Para fabricarlas se han seleccionado las maderas manualmente con el fin de conseguir la mejor calidad de producto. Todas están fabricadas a mano por un maestro de la madera. Tienes diferentes nudos fabricados en textiles con diferentes texturas y colores, entre los muchos de los colores tenemos el de tela vaquera o el color gris oscuro.

Elegancia hecha madera

Los diferentes tonos en el cuellos han sido pensados para que puedas escoger la pajarita de madera que más vaya a combinar con el estilo que lleves. Las negras o colores con colores oscuros en su nudo son perfectas para ir a bodas o eventos de noche.

Puedes escoger entre diferentes maderas, cerejeida, encina, iroko, mongoy, roble y sapelly, todas ellas son maderas de procedencia española y tratadas manualmente. Además tenemos una pajarita multi madera, el modelo trend.

Te puede interesar también las pajaritas de:

Pajaritas de madera

Pajaritas de madera de mongoy

Pajaritas de madera de iroko

Pajaritas de Sapelly

Pajaritas Tend

Pajaritas de madera de roble

Pajaritas de madera fabricadas en madera de encina, elaboradas de la mano de carpinteros artesanos con la mayor delicadeza. Perfectas para cualquier evento.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *