Tirantes con botones

Mostrando el único resultado

Si ya te has decidido a usar tirantes, para mejorar tu look final te recomendamos eliminar aquellas antiestéticas piezas metálicas que se utilizan para dar sujeción (que suelen llevar la mayoría de los modelos) y apostar por aquellos modelos que disponen de latiguillos o lanzaderas que se unen al pantalón mediante botones.

Los tirantes con botones, además de ser más estético, son mucho más sencillos de combinar, y al mismo tiempo nos dan muchas posibilidades.

Para conocerlas todas, en nuestra sección te damos propuestas actualizadas, pero siempre al mejor precio posible.

Cómo se ponen los tirantes con botones

Aunque saber coser unos botones a los tirantes no es algo que tenga mucho misterio, hará falta un poco de pericia para lograrlo. No estamos hablando de coser unos botones en cualquier prenda, si no que estos deberán de adaptarse a la cinturilla del pantalón.

En lugar de complicarnos la vida, podemos comprar directamente los tirantes con botones. Por el reducido precio que cuestan, merecen mucho la pena.

Si no tienes muy claro cómo debes ponerte estos tirantes, sigue leyendo:

  1. No te recomendamos los tirantes que tengan trabillas para el cinturón. En lugar de ello, elige pantalones que tengan botones para asegurar los tirantes. Lo más habitual es que estas prendas tengan una cintura mucho más alta que los pantalones convencionales de toda la vida.
  2. Haz lo imposible por evitar los tirantes que funcionan con un sistema de clip; además de ser más complicados de utilizar, es posible que no te den el nivel de sujeción que has estado buscando. Además, debes recordar que tan sólo podrás utilizar un accesorio a la vez, o bien el cinturón, o bien los tirantes.
  3. Los tirantes están considerados cómo una parte de la ropa interior, por lo que, salvo ciertas excepciones, no deberían de verse nunca. Esto quiere decir que cuando los estés utilizando con un traje no puedes quitarte la chaqueta; si lo vas a hacer, entonces no te quedará otra que usar el chaleco.

Combinar tus tirantes con botones

El estilo demin es un look masculino que ha ido ganando adeptos con el paso de estos últimos años. Es un look muy simple y fácil de llevar a cabo; al mismo tiempo es muy versátil, permitiéndonos crear una larga serie de combinaciones mezclando lo moderno con lo clásico.

Podemos elegir vaqueros con diferentes estilos (oscuros, claros, desteñidos, de corte alto o de corte bajo…).

-Si te decantas por una camisa de color claro, apuesta por tirantes con botones que sean oscuros, que hagan de contraste.

-Si la camisa es oscura, entonces tendrás que elegir tirantes claros.

-Si la camisa es estampadas, apuesta por los tirantes unicolor. Si la camisa es unicolor, la mejor idea es elegir tirantes que tengan estampados o rayas.

Aunque ya la hemos comentado, una de las reglas más importantes es no combinar nunca tirantes con cinturón; sólo podemos elegir uno de los dos elementos de sujeción.

Apuesta por los tirantes con botones y marcarás tendencia.

Si ya te has decidido a usar tirantes, para mejorar tu look final te recomendamos eliminar aquellas antiestéticas piezas metálicas que se utilizan para dar sujeción (que suelen llevar la mayoría de los modelos) y apostar por aquellos modelos que disponen de latiguillos o lanzaderas que se unen al pantalón mediante botones.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *