Phill Wood – Nuestra Filosofía

Dedicados a ofrecer complementos de moda para el hombre elegante y atrevido del siglo XXI. Nuestra filosofía radica en hacerte llegar productos exclusivos y con estilo.

Elegancia hecha en madera

Nuestros productos fabricados en madera de bosques españoles y tallada por maestros de la madera. Te ofrecen un toque distintivo ante los demás al igual que un producto de alta calidad y muy exclusivo, porque ninguno de los productos que ofrecemos en madera es igual que otro. Cuando adquieres un complemento de madera fabricado por PhillWood obtienes una pieza realizada a mano, horas de dedicación a la madera hasta que llega hasta tí.

Los textiles que combinan nuestras pajaritas de madera se cosen a mano para otorgarle más fiabilidad y garantía de durabilidad.

Exclusividad con clase

Te ofrecemos productos con garantías de calidad, únicos, y exclusivos para vestir con mayor clase si se puede. Cuando compres uno de nuestros productos de la marca PhillWood, recibirás un estuche fabricado para poder conservar en perfecto estado tu accesorio.

¿De dónde nace Phill Wood?

Phill Wood se crea de la mente de inquietos emprendedores cansados de no encontrar complementos diferentes y originales para combinar con su estilo salen en busca de nuevos estilos y deciden recorrer ciudades del mundo tan emblemáticas como Londres, Nueva York o Madrid. Tras viajar y observar diferentes tendencias de moda, descubrir nuevos estilos deciden lanzar una marca de ropa que ofrezca complementos diferentes y más atrevidos, para el hombre del siglo XXI.

Si quieres saber más sobre nosotros síguenos en nuestras redes sociales