Preguntas Frecuentes – ¿Cómo podemos ayudarte?

Las Pajaritas de madera

¿Qué madera se utiliza para fabricar las pajaritas?

Todas las pajaritas de madera de Phill Wood están fabricadas en madera de procedencia española. Estas maderas son, Mongoy, Cerejeida, Roble, Encina, Sapelly e Iroko. Los fragmentos de madera utilizados para fabricarlas son seleccionados cuidadosamente a mano por maestros de la madera para garantizar una larga vida al producto final.

¿Cuál es el proceso de fabricación de la pajarita de madera?

Nuestros maestros de la madera seleccionan cuidadosamente la los fragmentos de madera que serán utilizados para cada pajarita, es un proceso que se realiza manualmente en el taller. Posteriormente, se dibujarán las siluetas de lo que finalmente será la pajarita en los fragmentos seleccionados para confeccionar los patrones.

A partir de aquí comienza a trabajarse la madera. Se corta la madera con sumo cuidado, ya que podrían quebrarse las betas de esta y se estropearía la pieza. Cuando tenemos nuestra silueta de pajarita de madera, lijamos suavemente toda la superficie hasta tener la silueta definitiva. Y finalmente la madera es lacada para otorgarle durabilidad y un brillo único.

 

¿Cómo se si me vendrá la pajarita?

La pajarita es adaptable para todo tipo de cuellos, ya que la parte de tela que se fija al cuello lleva un pasador que hace más grande o más pequeña la cinta que rodea el cuello.

¿Cómo mantengo y cuido la pajarita?

Para garantizar la durabilidad de tu pajarita de madera tan sólo tendrás que pasarle un paño húmedo cada vez que la guardes. Y conservarla en el estuche que enviamos con ella, es el lugar perfecto para mantenerla a salvo de cualquier tipo de suciedad.

General

¿Cómo funciona Phill Wood?

Te ofrecemos una variedad de complementos para hombre exclusivos como pajaritas de madera y te las hacemos llegar a toda la península ibérica. Queremos hacerte disfrutar de la moda con nuestros complementos exclusivos.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Dependiendo del formato de envío que decidas ofrecemos:

  • Envío estandar: llegará en un período de entre 1 a 5 días.
  • Envío express: tu pedido llegará como máximo en 48h después de realizar el pedido.

 

¿Cómo puedo contactar con alguien de PhillWood?

Si deseas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través del email de contacto@phillwood.com o si lo prefieres vía Whatsapp haciendo click en el teléfono que aparece a continuación: 647404438

 

¿Hay algún descuento especial para nuevos usuarios?

Sí, por supuesto para todos aquellos que no hayáis comprado nunca en PhillWood tenemos un códico de descuento NUEVOPHILLWOOD, con este conseguirás un 10% de descuento adicional en cualquiera de nuestros productos.

Transporte

¿Cómo se transportan mis artículos?

Todos nuestros artículos son enviados a través de mensajería privada, ahora mismo trabajamos con MRW, una empresa con un grado muy bajo de incidencias. Además todos los productos se envían envueltos y precintados para evitar que ni la caja que envuelve el producto ni el producto se dañen. Tu producto llegará sano y salvo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Dependiendo del formato de envío que decidas ofrecemos:

  • Envío estandar:5€
  • Envío express: 15€

 

Pedidos

¿Dónde puedo encontrar mis pedidos anteriores?

Para poder conocer el historial de pedidos anteriores puedes entrar aquíy deberás ingresar el correo con el cual realizaste la transacción.

¿Cómo obtengo la copia de mis tickets de compra?

Para obtener una copia de tus tickets de compra accede a tu perfil aquí y podrás descargar el ticket de compra. En caso de no poder realizar esta operación puedes ponerte en contacto con nosotros a través del chat habilitado en la web, a través de nuestro correo contacto@phillwood.com o a través del Whatsapp haciendo click aquí.

¿Puedo realizar modificaciones en mi pedido?

Sí, puedes realizar modificaciones en el pedido en el caso de que no haya sido enviado. Para ellos contacta con nosotros a través de nuestro Whatsapp haciendo click aquí. O bien envianos un correo a contacto@phillwood.com.

¿Puedo añadir artículos a mi pedido una vez terminado?

Sí, puedes añadir en el pedido en el caso de que no haya sido enviado. Para ellos contacta con nosotros a través de nuestro Whatsapp haciendo click aquí. O bien envianos un correo a contacto@phillwood.com. Y te guiaremos para realizar este añadido dependiendo del estado del pedido.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Siempre que el pedido no haya sido procesado podrás cancelar tu pedido. Para ellos contacta con nosotros a través de nuestro Whatsapp haciendo click aquí. O bien envianos un correo a contacto@phillwood.com.  Tendrás que enviarnos el número de pedido y la/las referencias que desees cancelar de ese pedido.

Pagos

¿Qué tipos de pago están disponibles en la tienda para comprar?

Tenemos habilitados pagos con tarjeta, paypal y  transferencia bancaria.

¿Cómo puedo añadir un código de descuento?

Durante el proceso final de compra, en la parte superior de la pantalla verás un cartel que es, Introduce aquí tu cupón de descuento. Haz click y se desplegará una caja donde podrás canjear tu cupón de descuento.

¿Cuánto tardáis en realizar una devolución?

Desde que se cancela la operación, nuestro equipo administrativo tardará entre 3 a 5 días en hacer efectiva la devolución.